Servicios

Al confiar en nuestros Servicios, Usted obtendrá un diagnostico preciso del estado de sus equipos, mediante la revisión y elaboración de un detallado informe que nos permitirá determinar el Mantenimiento y/o Abono que deberá ser aplicado. Para Vuestra Empresa poseemos una variedad de productos y servicios que le serán de suma utilidad; por tal motivo, queremos brindarle una atención especial, ofreciendo el desarrollo de un sistema de seguridad, brindando:

 Calidad.
 Servicio.
 Precio.
Atención Especial
Nuestro Servicio en la atención al Cliente se diferencia con respecto a nuestra competencia, ya que brindamos un servicio completo a todos Nuestros Clientes por igual, ofreciendo la consultaría, el estudio y análisis necesario para el Desarrollo de un Sistema a medida que cubra sus necesidades.
Precios
En relación a la magnitud del posible Negocio que se genere, trabajamos bajo condiciones especiales de acuerdo con la necesidad, brindando precios que mantengan una optima relación Costo – Beneficio.
Mantenimiento
Ofrecemos una amplia línea de servicios para que Vuestro equipamiento de seguridad tenga una mayor durabilidad y un óptimo funcionamiento, prestando un servicio con las siguientes características:
 Correctivo.
 Preventivo.
 Predictivo.
Abono
Nuestros servicios de Abono están diseñados para cubrir el perfecto funcionamiento de cualquier sistema de observación y control instalado. Los servicios están divididos en dos categorías:
 Básico.
 Completo.