Productos

Alcance de los Sistemas
Nuestros Sistemas le permitirán un Estricto Control y Seguimiento, ideales para ser aplicados en Empresas, Industrias, Comercios, Entidades Gubernamentales, Bancarias, Clínicas, Centros Comerciales, Hogar, Countries y/o Eventuales (Eventos Deportivos, Recitales, Fiestas y/o Reuniones).
Soluciones para su Empresa, Industria y/o Comercio
Le ofrecemos la posibilidad de Controlar Todo lo que ocurra en Su Empresa durante las 24 horas, desde su Despacho o Centro de Control, desde la comodidad de su Hogar o bien, desde el Hotel donde se hospede mientras viaja. Cualquier ordenador conectado a Internet y/o a la red LAN, le permitirá acceder a las imágenes en directo de su empresa y realizar auditoria de los registros almacenados según requerimiento y necesidad. Sume Mayor Seguridad al Patrimonio de su Empresa, los Sistemas de Visualización y Control le permitirán la fehaciente identificación de personas y eventos; demostrando a través de los años que con su sola presencia tienen un completo efecto disuasivo. Maximice la Seguridad y Prevención sobre Riesgos Laborales en sus trabajadores; protegerá y vigilará su salud, permitiéndole prevenir así los accidentes laborales, contando con un completo registro de los eventos. Contáctanos y díganos cuáles son sus necesidades de seguridad, le haremos un presupuesto adaptado a la medida de los recursos establecidos.
Soluciones para su Hogar
Nuestra Misión es Otorgarle las Herramientas Necesarias para Proteger sus Bienes mas Preciados. Permitiéndole un Absoluto Control de su Hogar; sepa Quién y cómo Cuida a Sus Hijos cuando Ud. no está, Quien Entra a Su Casa mientras trabaja fuera de ella.
Puede Vigilar Toda Su Casa mientras ve Televisión, conectando el Sistema de Cámaras a su Televisor usted podrá monitorear lo que sucede dentro y fuera de la casa Sólo Pulsando el Control Remoto. Trabajando en su oficina, conectando el Sistema de la casa, pueda Grabar cuando usted no esté, Monitorear desde el Trabajo a través de Internet. La Seguridad del Hogar al alcance de sus manos, trabajando con los mas modernos Sistemas del mercado, le ofrecemos la posibilidad de diagramar todo tipo de estructura; económica, infrarroja, profesional, oculta, inalámbrica, IP, etc., de muy fácil uso, para interiores y exteriores, con acceso vía Internet y/o red LAN; desde un computador o celular podrá vigilar sus bienes y proteger a sus seres queridos. Contáctanos y díganos cuáles son sus necesidades de seguridad, le haremos un presupuesto adaptado a la medida de los recursos establecidos.
Soluciones para su Evento
Sistemas de Observación y Control diseñados para cubrir los distintos tipo de eventos (Deportivos, Recitales, Fiestas, Festivales, Control de Gestión y/o Reuniones), permitiéndole obtener al final de evento, un completo registro del mismo; con el cual poder realizar los correspondientes Controles de Gestión y Auditoria.

Soluciones de Consultoría
Contamos con un Equipo de Profesionales a su disposición, avocados al Análisis, Planeamiento y Desarrollo de Sistemas de Observación y Control; que le permitirá contar con los siguientes servicios:
 Estudios de Costos y Factibilidad de la realización de Obras de Instalación.
 Informes para el desarrollo de Pliegos.
 Análisis y Certificación de Proyecto de Obra.
 Confección de Proyecto de Obra con Programas de Higiene Y Seguridad.
 Sistema de Gestión en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.
 Conformación de programas de mantenimiento Correctivo / Preventivo.
 Elaboración de normas de seguridad especificas para la actividad.
 Dictado de cursos de capacitación de personal Onsite.
 Servicio de Auditoría de Seguridad Electrónica.